La empresa
Doméstica Sede® es una empresa familiar con profesionales que cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario.
Ofrecemos la mayor profesionalidad y seriedad en todas las operaciones y estamos capacitados para intervenir en todas las transacciones y operaciones inmobiliarias que permite el marco regulador de la profesión ya que nuestro Director Francisco Acedo Fernández es
-Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado número 21907/CC-099.
-Perito Judicial del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.
-Perito Oficial de la Agencia Tributaria Estatal, de la Tesorería General de la Seguridad Social y de los Servicios Fiscales de la Junta de Extremadura.
-Perito Tasador Inmobiliario inscrito en Registro del Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España.
-Perito de la Corte Extremeña de Arbitraje.
-Mediador Civil y Mercantil inscrito en el Registro del Ministerio de Justicia.
De esta manera podemos actuar en la compraventa, permuta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. Estamos igualmente capacitados para emitir valoraciones, peritaciones y tasaciones de bienes y derechos inmobiliarios de cualquier tipo. Realizamos promociones y tramitaciones de asuntos relativos a operaciones inmobiliarias ante cualquier organismo estatal, autonómico, provincial o municipal y asesoramos y realizamos los trámites necesarios para la consecución de préstamos e hipotecas.
Ponemos a su disposición igualmente un servicio integral de reformas, reparaciones, mantenimiento, construcción, limpieza, además de seguros, gestoría, obtención de certificados energéticos, asesoramiento jurídico y económico, y todos los servicios que pueda necesitar.
Tenemos una cartera de propiedades singulares, activos inmobiliarios de prestigio, palacios, edificios históricos, hoteles, fincas y grandes propiedades para usos dotacionales y turísticos en España, Portugal, Italia, Cabo Verde e Indonesia. Realizamos todas las operaciones y tratamos a estos activos y a nuestros clientes con la mayor discreción desde hace más de veinte años.